WebSian Academico

No es un portal… es una Aplicación Web que suministra un servicio en forma individual para cada Institución y es totalmente independiente. Se redireccióna desde la página oficial de la institución o mediante un enlace suministrado por nosotros y solo figura al pie de sistema de consultas.

SIAN

“Sistema Integrado de administración de Notas para la Educación Formal”, programa diseñado de acuerdo con los lineamientos generales del DECRETO 1290 del 2009.

SIC

Registre los datos de sus estudiantes y docentes de forma gráfica y emita un carné digital a muy bajo costo sin depender de máquinas costosas o contratar personal especializado.

PIC

Pensiones Integradas de Colegio, le permite ingresar los estudiantes de su Colegio, registrar periódicamente los pagos de pensiones y así generar una variada de informes.

C.A.D.E

Control de asistencia de docentes, convierte el equipo de cómputo existente en su colegio en un potente reloj fichador y administrador de recursos humanos.

Implementación Web

Cuestiones como el diseño Web, Re Diseño Web, Desarrollo Web, Mantenimiento, Registro de Dominios, Traduccion de Sitios Web, Publicidad en Internet, Hospedaje Web. Nosotros lo podemos acesorar para un posterior diseño o implementacion de sus ideas..

Servicios y Productos

Toda la informacion acerca de nuestros servicios la encontrara en esta seccion, igualmente lo invitamos a comunicarse con nosotros en caso de cualquier duda o informacion adicional, tambien puede descargar nuestras demos aca mismo.

WebSian Academico

image 1

Su Colegio abierto las 24 horas del día: le permite mantener abierta las "puertas virtuales" de su Colegio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para atender a sus Estudiantes, padres de familia, docentes, directivos.

Información Oportuna todos los días desde cualquier parte donde se tenga acceso a Internet para toda la comunidad escolar, (estudiantes, padres de familia, docentes, directivos, empleados secretaria de educación, ministerio de educación nacional).

Y lo más importante el Colegio no necesita hacer ningún tipo de inversión. No tiene que comprar servidores ni licencias. En el plantel no se requiere hacer instalaciones de Software ni de equipos, sólo debe tener acceso a Internet.

Los padres de familia son los más complacidos con este servicio porque es una herramienta que les facilita desde sus lugares de trabajo, o si viajan, estar enterados todo el tiempo de la información sobre sus hijos, saber si su hijo(a) está asistiendo o llega a tiempo al colegio, saber cómo va académicamente, saber si se está portando bien (Bitácora o Observador Virtual Estudiantil ), estar pendiente de las tareas o compromisos (Plan de Mejoramiento: envió de tareas con archivos anexos para los estudiantes y viceversa de estudiantes a docentes).

IMPORTANTE WebSian Academico, no es un portal… es un servicio que se presta en forma individual para cada institución y es totalmente independiente. Se redireccióna desde la página oficial de la institución ó mediante un enlace suministrado por nosotros y solo figura al pie de sistema de consultas.

Es un servicio que asume la identidad de la institución que lo contrata… con sus colores, sus logos… en resumen es una parte más de la web  de la institución. Brindando información académica y de comportamiento de sus estudiantes.

Quiere Saber más Haga Click Aca.

SIAN

image 2

“Sistema Integrado de administración de Notas para la Educación Formal”, programa diseñado de acuerdo con los lineamientos generales del DECRETO 1290 del 2009.

Herramienta con la cual usted puede administrar todo lo referente a control de notas, donde personalizamos segun sus necesidades, si desea lo invitamos a ver los diferentes informes que puede realizar con nuestro programa haciendo Click ACA, contamos con diferentes versiones de manejo:

- MONOUSUARIO: se instala en el computador que la institución asigne y las notas las ingresan de las planillas que los docentes entregan a secretaria.

- SATELITE: se instala en el computador que la institución asigne y a cada docente se le genera el modulo ASIAN en una memoria USB, para el mismo digite sus notas y luego envien al correo de la institución. Luego las descarguen en el PC donde se encuentra instalado SIAN e integren las notas para luego generar los Boletines.

SIC

image 2

Registre los datos de sus estudiantes y docentes de forma gráfica y emita un carné digital a muy bajo costo sin depender de máquinas costosas o contratar personal especializado. El uso del Carné estudiantil en las instituciones educativas se considera una necesidad básica desde la primaria hasta instituciones de estudios superiores. El reto para estas instituciones es poder proveer estos servicios con un alto nivel de calidad y menor costo posible en un tiempo oportuno. Ahora le ofrecemos el software de identificación SIC, Sistema de Identificación Carnetizada, esta especialmente diseñado para la solución sencilla de emisión de tarjetas de identificación.

PIC

image 3

Pensiones Integradas de Colegio, le permite ingresar los estudiantes de su Colegio, registrar periódicamente los pagos de pensiones y así generar una variada de informes (Talonarios de Pago, Circulares de atrasados, Estado de Cartera, Proyección de Recaudos), que le permitirán tener la información en cualquier momento del estado de su cartera de pensiones que le ayudaran en la toma de decisiones de índole financiero.

C.A.D.E

image 3

Control de asistencia de docentes, convierte el equipo de cómputo existente en su colegio en un potente reloj fichador y administrador de recursos humanos con todo lo necesario para que los empleados comiencen a registrar entradas y salidas y que usted obtenga la información que desea fácilmente e inmediata.