martes, 22 de julio de 2014
 
www.cyberspacesolutionsinc.com
Minimizar
Deja tu Huella
La Fundación  se sostiene de los  aportes que  los padres de familia realizan por el tratamiento integral que se les brinda a sus hijos, aportes  que se reciben  a la medida de sus posibilidades entendiendo que la institución incluye sin distinción a todos los estratos y grupos sociales. Estamos ubicados en Kennedy.
www.cyberspacesolutionsinc.com Bookmark and Share
Buscar
Minimizar
Fundación
La Fundaciòn se sostiene de los aportes voluntarios de Personas naturales y jurídicas que de manera eventual y con gran corazón  han permitido   que en situaciones difíciles y  precarias hayamos logrado salir adelante en algunas de nuestras necesidades  primordiales.


Minimizar
Avancemos
Debido a que la transparencia es uno de los pilares que sostiene a nuestra Fundación, siempre que lo desees, solicita información acerca del resultado de nuestra gestión y el destino de los fondos que nos confían nuestros donantes.


Para ayudarte a decidir si éste es el lugar en el que deseas colaborar, también te invitamos a conocer personalmente la Fundación. Podemos recibir tu visita, de lunes a viernes, de 9.00 a 4.00 p.m.

Minimizar
Juntos
Dirección: Calle 40D Sur No. 78-02
Barrio: Kennedy
Teléfono Fijo: 2 73 14 42  
Teléfono Móvil: 300 619 43 43  -  314 256 00 24   - 311 514 19 06
 avancemos.juntos@hotmail.com



En nombre de los niños y niñas con Parálisis Cerebral (1ero de Octubre), Autismo(2 de Abril), Retardo Mental(10 de Octubre), Síndrome de Down(21 de Marzo) y Trastornos Profundos del Desarrollo, GRACIAS POR TU AYUDA!!!

 

www.cyberspacesolutionsinc.com
 
 
www.cyberspacesolutionsinc.com www.cyberspacesolutionsinc.com www.cyberspacesolutionsinc.com